Barro negro mineral del Mar Muerto es rico en minerales (32% frente al 3% habitual de otros mares). Ayuda a desintoxicar, revitalizar, exfoliar y purificar la piel. Cierra los poros y estimula la circulación, elimina el exceso de grasa y suciedad de la piel dejando una sensación fresca y limpia. En mascarillas capilares fortalece, purifica y limpia el cabello de grasa y caspa sin resecar. Recomendamos su uso una vez por semana.
Conservar en envase bien cerrado. Evitar humedad y luz solar directa.
Uso cosmético: Antiséptico, purificante, rejuvenecedor, anticelulítico y regulador sebáceo. Revitalizante, circulatorio, desintoxicante y regenerador celular. Calmante, hidratante, nutritivo.
Indicado para todo tipo de piel, consiguiendo grandes resultados en pieles secas, sensibles, con acné, eczema, rosácea, psoriasis y tratamientos antiedad. Aplicar y mantener 10 minutos, retirar con agua tibia.
Uso terapéutico: Como añadido a envolturas corporales, estos barros alivian dolores y molestias en articulaciones. Ciática, artrosis, reumatismo, contracturas, desgarros musculares. Aplicar y mantener un mínimo de 30 minutos, retirar con agua tibia.
BARROS (LODOS) DEL MAR MUERTO PARA HACER COSMÉTICA CASERA. Indicado para:
Hacer envolturas corporales.
Preparar mascarilla del mar muerto.
- Estas son sólo algunas ideas para su creatividad, la cantidad de fórmulas que puede realizar con éstos barros es mucho más amplia.
Siganos