Existen cuatro formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:
1. Pago mediante transferencia bancaria:
El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Botanicals Group facilitada en el email de confirmación del pedido por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido) además de señalar como beneficiario de la misma a Botanicals Group
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que se facilitará mediante correo electrónico una vez aceptada la compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se cancelará de forma automática.
2. Tarjeta de Crédito o Débito:
Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de Redsys.
3. Pago mediante PayPal:
El cliente puede elegir el pago mediante el método seguro de pago PayPal. Realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago elegida, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura a pagar mediante correo postal o correo electrónico. Los pedidos falsos o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se enviará toda la información necesaria para colaborar en la investigación.
Siganos