Extracto concentrado de manzanilla, se obtiene a partir de sus flores, que son recolectadas 3-4 veces al año segun el clima. Por sus maravillosas propiedades, la manzanilla ya era conocida en la antigua Grecia y empleada en multitud de remedios y ungüentos.
Composición natural del extracto de manzanilla: flavonoides, cumarinas, aceites esenciales y polisacáridos. Entre los que destacan la Apigenina, un flavonoide bioactivo con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y antialérgicas. Y el Alfa-bisabolol, un activo con propiedades calmantes, suavizantes, cicatrizantes, regenerantes y emolientes. Por lo que el extracto de manzanilla se considera un buen aliado para tratar pieles sensibles de todo tipo, tambien pieles secas, irritadas ó deshidratadas.
Por sus cualidades y por ser un producto catalogado como "de alta tolerancia", está especialmente indicado en productos para después del afeitado ó la depilación. Cremas y serum. Tónicos y lociones calmantes, desmaquillante de ojos, aguas micelares y after-sun.
El extracto de manzanilla romana es soluble en agua, insoluble en aceite.
Producto de procedencia ecológica. Mantener en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
Inicia sesión y deja tu comentario.
Siganos