Aceite base para masaje de aguacate 100% natural sin añadidos.
El aceite de aguacate contiene vitaminas: A, B1, B2, D y E. Nutritivo, hidratante y dermoprotector. Penetra fácilmente las capas de la piel, de tacto sedoso y rápida absorción, aporta suavidad y elasticidad a los tejidos.
Indicado para masajes corporales y faciales, el aceite de aguacate tiene la propiedad de estimular y aumentar el colágeno, por lo que se considera un excelente reparador.
El aceite de soja es rico en proteínas, minerales, ácidos grasos omega-6, lecitina, esterolinas y vitamina E, que aportan excelentes cualidades acondicionadoras a la piel. Anti-inflamatorio, calmante y emoliente, es eficaz en la prevención de diversos tipos de alergias en la piel. El aceite de soja ayuda a emparejar el tono y mejorar la textura para una piel sana y radiante.
La vitamina E tocoferol es un potente antioxidante, que actúa para proteger las células del cuerpo contra los efectos de los radicales libres y los procesos oxidativos que envejecen la piel, mejora la elasticidad, reduce arrugas y cicatrices.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel, masajear con movimientos circulares de manera ascendente. Aplicar cuanto sea necesario.
Compatible con aceites esenciales y extractos botánicos. Uso tópico. No irritante.
No exponer a luz solar. Mantener en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
Siganos