
No hay productos
Nuestros productos.. ♥
Matrixyl-3000
Colágeno Hidrolizado
Argireline
Ceramidas Vegetales
Colágeno Marino (Polvo)
Actigym
Coenzima Q10 Fluido
Ácido Hialurónico Bajo Fluido
El aceite de salvado de arroz japonés procede de la variedad Japónica, un arroz de grano corto originario de Japón y con una textura y propiedades únicas en el mundo. Rico en vitaminas, minerales, proteínas y aceites esenciales. De alto contenido en ácidos grasos e insaponificables, es una de las mejores fuentes de tocotrienoles, un antioxidante natural más potente y eficaz que la vitamina E. Es un aceite suave, perfecto para piel seca, sensible, madura ó delicada como la de un bebé, donde se requiere más humedad para mantener la piel suave y flexible.
Con propiedades fotoprotectoras, se utiliza como bloqueante solar para piel y cabello. Se incorpora en cremas, champús y acondicionadores, ya que hidrata, nutre y aporta brillo sin apelmazar.
No exponer a luz solar. Mantener en lugar fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Uso Cosmético: Fotoprotector. Potente antioxidante, emoliente, hidratante, astringente y antirradicalar (disminuye la acción de radicales libres). Promovedor de colágeno, efecto tensor. Regenerador cutáneo. Reestructurante, suavizante y acondicionador capilar. Indicado para todo tipo de piel, un aceite excelente para las pieles más exigentes y delicadas.
ACEITE DE SALVADO DE ARROZ JAPONÉS PARA HACER COSMÉTICA CASERA. Indicado para:
Hacer champú de aceite de arroz.
Hacer crema para contorno de ojos.
Hacer jabón para piel delicada.
- Estas son sólo algunas ideas para su creatividad, la cantidad de fórmulas que puede realizar con éste aceite es mucho más amplia.
Inicia sesión y deja tu comentario.
Siganos