El aceite de fruta de la pasión se extrae de la planta pasiflora, en concreto de las semillas. La flor de la pasión es exótica y de aspecto impresionante, que contiene gran cantidad de propiedades como promover la relajación y propiciar el sueño. Es un aceite ligero, no graso, que se considera un buen emoliente y un gran antioxidante. Actúa como humectante al penetrar fácilmente en la piel evitando que la humedad se escape.
Uso Cosmético: Rico en vitaminas A y E, calcio y fósforo, de alto contenido de ácidos grasos esenciales y textura ligera. Antioxidante, emoliente, anti-inflamatorio, anti-irritante, analgésico, antiespasmódico, fotoprotector, antiestrés, calmante y ligeramente sedante. Hidrata y nutre en profundidad iluminando la piel. Contiene licopeno, un carotenoide y potente antioxidante (más que la vitamina E y el β-caroteno), que neutraliza los radicales libres. Por lo que es ideal para tratamientos antiedad, piel seca, piel dañada por el sol y manchas solares.
En productos capilares se recomienda para cabellos secos ó frágiles, estimulando el cuero cabelludo, aumentando la vitalidad y el crecimiento del cabello. Sus propiedades anti-inflamatorias, antiespasmódicas y sedantes lo convierten en un buen aceite para masaje y productos destinados a aliviar dolores e inflamaciones musculares.
No exponer a luz solar. Mantener en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
Inicia sesión y deja tu comentario.
Siganos