El aceite de cártamo actúa como un lubricante que evita la pérdida de agua en la piel. Este aceite de rápida absorción es capaz de suavizar pieles secas y muy secas, mejorando la textura y el tono sin dejar brillos.
El aceite de cártamo contiene aproximadamente el 78% de ácido linoleico, el nivel más alto disponible comercialmente, además de vitaminas A, E y K que hacen de el un arma secreta para combatir los problemas de acné e imperfecciones, evita la aparición de arrugas y promueve la elasticidad de la piel.
El aceite de cártamo se puede usar para el crecimiento del cabello, es una fuente rica de vitamina E, que es antioxidante e hidratante.
La vitamina E conocida como alfa-tocoferol, ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado y evita que el cabello sea atacado por los radicales libres que pueden aparecer como resultado del estrés interno o los rayos UV.
El cártamo se ha utilizado para problemas como la calvicie y la pérdida del cabello. Este aceite versátil tiene una cantidad muy alta de ácido oleico que es ligero y tiene la capacidad de penetrar fácilmente en la piel. La vasodilatación es su principal uso. Es decir, cuando se aplica en el cuero cabelludo, conduce un mayor suministro de nutrientes a los folículos pilosos, lo que provoca un mayor crecimiento del cabello.
El aceite de cártamo no solo promueve el crecimiento de tu cabello, sino que también protege, nutre e hidrata el cabello en gran medida.
Procedente de agricultura ecológica. No exponer a luz solar.
Mantener en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
Inicia sesión y deja tu comentario.
Siganos